Clan de los seis caminos
El ninja normalmente usa sus cuerpos para atacar mientras el observa a salvo.
El
ninja puede usar uno de los otros cuerpos como su cuerpo base (en el
que realmente reside su alma) en vez del suyo propio, asi usar su
cuerpo le costara 15 de chackra por turno (el cuerpo real es el que
hace las tecnicas comunes o de la villa).
Por lo tanto usando otro cuerpo como cuerpo base no gastara chackra por usarlo.
El cuerpo base es el que tiene los Puntos de vida y chackra que tiene normalmente el cuerpo del ninja.
Asi
el verdadero cuerpo del ninja no tiene porque estar en el combate y si
mueren los demas cuerpos el suyo despues podra regenerarlos con la
tecnica apropiada.
Sistema de cuerpos
Estudiante:
-Cuerpo A (usa el taijutsu) Pv:15 5 de chackra por turno.
Chunnin:
-Cuerpo B (Defiende)PV:20 10 de chackra por turno
Jounnin
-Cuerpo C (usa el genjutsu)PV:25 15 de chackra por turno
Anbu:
-Cuerpo D (Usa el ninjutsu)PV:25 15 de chackra por turno
Sannin:
-Cuerpo E (Invoca)PV:25 15 de chackra por turno ( EXP 1000 )
O TAMBIEN DESPUES DE MATAR A UN NINJA TE QUEDAS CON SU CUERPO USANDO LAS MISMAS AVILIDADES QUE TENIA PERO SU PVY HP SE REDUCEN A LA MITAD.
Tecnicas
Gennin(necesitan cuerpo A para usar):
Puño celestial
Tipo:taijutsu
Chackra:10
Daño:15
Descripcion:El cuerpo crea una onda de chackra en su puño y golpea al rival fuertemente.
6 golpes de luz
Tipo:taijutsu
Chackra:20
Daño:25
DEscripcion:El cuerpo crea un chackra luminoso y golpea al rival 6 veces.
Chunnin(las efectua el usuario):
Sustitucion de cuerpo
Tipo:ninjutsu
Chackra:10
Efecto:El ninja intercanvia su cuerpo por el de otro de sus cuerpos para esquivar un ataque.
Restitucion corporal
Tipo:ninjutsu
Chackra:gasta el doble de los puntos de vida que tenga el cuerpo a restituir.
Efecto:restituye un cuerpo destruido.
DEscripcion:el ninja usa su chackra para recomponer uno de sus cuerpos destruidos.
Jounnin(necesita el cuerpo B):
Absorcion de ninjutsu
Tipo:ninjutsu
Chackra:80
Efecto: absorbe un ataque de tipo ninjutsu.
DEescripcion:el cuerpo absorbe un ataque de ninjutsu usando sus manos.
Escudo celestial
Tipo:ninjutsu
Chackra:80
Efecto:para cualquier taijutsu.
DEscripcion: alrededor del cuerpo sale un aura blanca que amortigua los golpes de taijutsu.
Panel de realidad
Tipo:ninjutsu
Chackra: 80
Efecto: el ninja levanta un panel ante el ninja que desactiva todo tipo de genjutsus.
Anbu(necesita el cuerpo C y D):
Ilusion de muerte
Tipo:genjutsu
Chackra:90
Daño:90
Descripcion: el
cuerpo lanza una ilusion sobre el enemigo que le hace ver su propia
muerte y el cerebro hace real la ilusion por lo que recibe daño.
Ataque elemental
Tipo:ninjutsu
Chackra:110
Daño:120
Descripcion: el ninja lanza sobre el enemigo una rafaga del elemento que el desee.
Aura destructora
Tipo:ninjutsu
Chackra:115
Daño:125
Descripcion: el ninja es envuelto por una aura roja que al liberarla destruye todo a su pase excepto al ninja y sus otros cuerpos.
Sannin(se necesita el cuerpo E):
Las invocaciones solo duran 10 turnos en juego y solo una a la vez.
Invocacion de monstruos 1
Tipo:ninjutsu
Chackra:200
Efecto:invoca a un camaleon gigante que puede trepar a cualquier sitio sin caerse.
Camaleon:
PV:100
Lenguetazo= Daño:60
Invocacion de monstruos 2
Tipo:ninjutsu
Chackra:250
Efecto:invoca a un dragon gigante de colores.
Dragon:
PV:150
Llamarada= Daño:90
Invocacion de monstruos 3
Tipo:ninjutsu
Chackra:350
Efecto:invoca a un pajaro con cola de serpiente y alas de murcielago.
Pajaro:
PV:200
Grito ensordecedor= Daño:130
Union de sentidos (la usa el ninja)
Tipo:ninjutsu
Chackra:70 por turno
Efecto:
todos los ninjas y cuerpos unen sus sentidos y esquivan mejor los
golpes, por lo tanto pierden 30 puntos de vida menos por ataque.