Tecnicas
Genin
Jutsu del Marionetista
Tipo: Ninjutsu
Daño: Ninguno
chakra:5 por turno por cada marioneta usada
Descripción:El ninja pone hilos de chackra en partes de su merioneta para usarla .
Henge no jutsu marionetista
Tipo:ninjutsu
Daño: Ninguno
Chackra: 20
Descripcion:en vez de realizar el ninja el henge lo realiza la marioneta
Chunin
Tecnica de las cuchillas sierra feroces
Tipo: Ninjutsu
chakra: 70 ck
Daño: 70
Descripción: La primera marioneta lanza agujas y la segunda corta con sus cuchillas sierra.
Danza de las agujas
Tipo: Ninjutsu
chakra: 30
daño: 50
descripicion: El ninja usa las dos marionetas para hacer una lluvia de agujas dirigidas al enemigo.
Jounin
Mecanismo negro del marionetista:caja de espadas
Tipo: Ninjutsu
Daño: 120pv
chakra: 80
Descripcion:
La segunda marioneta encierra al rival en el barril y la primera se
divide en partes enseñando sus cuchillas secretas y las clava en las
ranuras de la segunda.
Mecanismo negro del marionetista:lanzamiento de cuchillos
Tipo: Ninjutsu
Daño: 130pv
chakra: 90
Descripcion: La segunda marioneta agarra al rival y la primera le lanza cuchillos secretos .
Sanin
Manos rojas del marionetista
Tipo:ninjutsu
EXP:1000
Daño:550
Chackra:600
Descripcion:El ninja invoca a 100 marionetas y atacan al rival.
Marionetas humanas
Chackra:500 para crearla
Coste: 20000000 ryos mas precio de las armas
Descripcion: elninja puede hacer marionetas con los cuerpos humanos y puede hacerlas como quiera.
Kurohigi Jikki chikamatsu no shuu (El ataque blanco secreto, la colección de los diez
Chikamatsus)
Tipo: ninjutsu
EXP:1000
Daño: según la marioneta que ataque al oponente es el daño que recibe
Chakra:
50 de chakra por turno, esta técnica tiene una duración máxima de 7
turnos y no puede volverse a usar denuevo en el mismo combate
Descripción: es una poderosa técnica en la cual invocas 10 marionetas blancas con 10 poderes distintos y las controlas con hilos de chakra
1° marioneta
Esta marioneta posee una gran fuerza física y ataca al oponente con puños y patadas
Daño: 75 pv por cada puñetazo o patada
2° marioneta
Esta
marioneta en su boca guarda un arma con forma de esfera que al abrirse
y atrapar a un enemigo inutiliza todo su chakra, también es capaz de
realizar ese mismo sello con su propia boca apoyándola sobre una
superficie
Daño: 0
Efecto: al sellar el chakra del oponente con
la esfera de su boca o el mecanismo que también contiene en su boca, el
enemigo no puede utilizar su chakra durante 8 turnos, las 2 técnicas de
sellar chakra solo se pueden usar una vez por combate
3° marioneta
Esta
marioneta tiene escrita en su boca la palabra buda, combinado con las
marionetas 4 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina
mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 4 y 6 quita 210 pv
Efecto:
al fusionarse con las marionetas 4 y 6 forman un poderoso remolino que
absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.
4° marioneta
Esta
marioneta tiene escrita en su boca la palabra ley, combinado con las
marionetas 3 y 6 pueden realizar el Buppousou Sanpou Kyuukai o doctrina
mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 6 quita 210 pv
Efecto:
al fusionarse con las marionetas 3 y 6 forman un poderoso remolino que
absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.
5° marioneta
Esta marioneta posee 2 espadas para combatir cuerpo a cuerpo con el oponente
Daño: 75 pv por cada espadazo
6° marioneta
Esta
marioneta tiene escrita en su boca la palabra comunidad budista,
combinado con las marionetas 3 y 4 pueden realizar el Buppousou Sanpou
Kyuukai o doctrina mística de buda-aliento de los 3 deseos
Daño: 0 pv pero si se fusiona con la marioneta 3 y 4 quita 210 pv
Efecto:
al fusionarse con las marionetas 4 y 3 forman un poderoso remolino que
absorbe todo lo que este a su paso con un poder devastador.
7° marioneta
Esta
marioneta tiene una fuerte armadura contra los ataques y también tiene
en su boca cuatro tubos que le permiten lanzar 4 esferas de metal con 1
sello explosivo cada una y para que el enemigo no se escape lo encierra
en una cárcel de madera con forma de huesos afilados y así el disparo
nunca va a fallar.
Daño: 100 pv por cada esfera de metal que impacta en el oponente
Efecto:
encierra a los oponentes en una jaula de madera muy dura para que no
puedan escapar y luego los remata con 4 esferas de metal con 1 sello
explosivo cada una.
8° marioneta
Esta marioneta puede abrir su cabeza para mostrar cuatro enormes cuchillas que juntas dan la forma de una shuriken gigante.
También puede unir su brazo izquierdo con el brazo derecho de la marioneta Nº 9 para que esta la lance hacia los enemigos.
Daño: 65 pv y si esta unida a la marioneta Nº 9 quita 105 pv ya que al estar unidas tienen un mejor y mas certero manejo.
9° marioneta
Esta
marioneta puede unir su brazo derecho con el brazo izquierdo de la
marioneta Nº 9 para lanzarla hacia los enemigos como un arma
Daño: 0 solo puede provocar daño si esta unida a la marioneta Nº 8.
10° marioneta
Esta
marioneta tiene 5 huecos en su cabeza y de ellos pueden salir cinco
largos látigos punzantes capaces de atravesar a cualquier enemigo
Daño: 75 pv por cada látigo que impacta en el oponente.
Kage
Cuerpo de Marioneta
Tipo:Ninjutsu
Chackra:500 para crearte
Coste: 5000 EXP + la de las armas que te pongas
Descripcion: el
ninja hace que su cuerpo se convierta en marioneta para siempre y no
vuelve a sentir ni dolor ni emociones, se puede hacer como quiera.
cuerpo de marioneta:
-2 lanzallamas:pv:85 (cada uno) chakra:0 para usarlo se necesita tener un pergamino de fuego para generar la flama esta arma se encuetra en la palma de la mano duracion:8 disparos
-2 cañon de agua pv:85 (cada uno) chakra:0 para usarlo se necesita tener un pergamino de agua para generar el chorro de agua esta arma se encuetra en la palma de la mano duracion:8 disparos
-2 lanzador de agujas pv:70 (cada uno) chakra:0 para usarlo se necesita un pergamino de invocacion de armas para generar la rafaga de agujas esta arma se encuetra en la palma de la mano duracion:8 disparos
-2 brazos espada pv:60 (cada una) +40 por turno de veneno chakra:0 para usarlo se necesita haberte sacado la parte delantera de los brazos
-1 látigo envenenado de punta afilada pv:100 +40 por turno de veneno chakra:0 es un poderoso latigo capaz de clavarse en la roca esta arma se encuentra en el estomago
-1 sistema de control de marionetas pv:0 chakra:10 se usa para activar la tecnica Manos rojas del marionetista
-1 portador de pergaminos pv:0 chakra:0 se usa para llevar los pergaminos de fuego y agua y otros mas
-1 pergamino de agua pv:0 chakra:0 se necesita para activar el cañon de agua
-1 pergamino de fuego pv:0 chakra:0 se necesita para activar el lanzallamas
-1 pergamino de invocacion de armas: pv:0 chakra:0 se necesita para activar el lanzador de agujas
-2 espadas giratorias pv:100 +40 por turno de veneno chakra:0 dos extremidades que salen de la espalda capaces de girar a gran velocidad como un ventilador y que pueden cortar hasta las rocas
-2 escudos de chakra pv:0 chakra:10 placas que permiten crear un escudo de chakra para usarlo como defensa ante cualquier ataque
-2 brazos con cadena pv:25 (cada uno) chakra:0 al poseer esta arma los 2 brazos permiten ser impulsados hasta llegar a una distancia de 300 mts y volver hasta el brazo denuevo mediante la cadena que conecta la parte superior a la parte inferior del brazo
-1 lanzador de kunais pv:55 (55 pv por cada kunai) +40 por turno de veneno chakra:0 un lanzador de kunais que se encuentra en la boca del poseedor puede dispara hasta una cantidad de 200 kunais
fin de la actuacion de marionetas pv:900 el cuerpo de marioneta posee en la parte de adentro cientos de sellos explocivos que cuando el poseedor siente que esta a punto de morir activa esta tecnica y se autodestruye tambien eliminando a su oponente o dejandolo casi muerto
-1 cañon de chakra pv:400 chakra:200 tambien resta pv:200 es un cañon que se encuentra en la parte central del pecho arlado al contenedor del cuerpo de marioneta este cañon para funcionar esta conectado al contenedor y por cada disparo el cañon absorve del contenedor 200 de chakra y 200 de vida para poder dispararse
-1 contenedor pv:0 chakra:0 este contenedor es la parte fundamental de la marioneta porque la marioneta no puede desprenderse de él porque necesita tejido vivo para generar chakra si esta parte es atacada la marioneta es herida en cambio si es atacada en otra parte del cuerpo la marioneta no recibe daño alguno